Crear empleo
La labor mas básica de nuestro partido, es en este momento, es nuestra dedicación  para el empleo, para la conciliación entre empleadores y parados.Queremos asentar bases solidas que permitan ir variando los parámetros de contratación y que poco a poco pasemos de los contratos temporales en mayoría por  una cuota variable de temporada, pero aumentando […]

La labor mas básica de nuestro partido, es en este momento, es nuestra dedicación  para el empleo, para la conciliación entre empleadores y parados.
Queremos asentar bases solidas que permitan ir variando los parámetros de contratación y que poco a poco pasemos de los contratos temporales en mayoría por  una cuota variable de temporada, pero aumentando progresivamente la contratación permanente o «fija».

Para conseguir este objetivo, debemos de esforzarnos en crear bases industriales, focos de crecimientos industrial base que permitan consolidar una estabilidad en el empleo no dependiente de temporadas y que sustituyan los empleos actuales por fijos.

Crear industria, asentar empleo fijo, y potencias nuevas formas económicas que ayuden a coordinar los focos de desarrollo.

Una de las lineas de trabajo esencial que tenemos en proyecto es el asentamiento población rural, evitando la despoblación y recuperando ciudadanos que se han ido por falta de oportunidades y de riqueza. Por falta de recursos, de medios, de mejoras y de comodidades en el medio rural. Vamos a trabajar para que el asentamiento en la economía rural sea un pilar fundamental en la economía nacional y en el recurso laboral de cada día mas gente.

Las industrias intermedias, jugaran un papel fundamental en nuestro proyecto y serán las primeras a las que lleguemos con ideas de cambio, de inversión, de regeneración económica para llegar después a un cambio social justo.

Cada municipio, comarca, provincia debe de tener un proyecto que ayude a mejorar sustancialmente la vida de las personas, y en ese camino, este partido va a trabajar, para conciliar a todas las partes para llegar a ese  entendimiento.

Queremos creer que es posible