Manifiesto
(en desarrollo) La sociedad actual inmersa en una crisis profunda, no sólo económica, sino de valores, contra las instituciones del Estado y los principios Constitucionales que cada día los españoles ven mermadas con la publicación de mas normas restringiendo sus libertades, sus Derechos y su economía, es necesario un cambio de estructuras y de modelos […]

(en desarrollo)

La sociedad actual inmersa en una crisis profunda, no sólo económica, sino de valores, contra las instituciones del Estado y los principios Constitucionales que cada día los españoles ven mermadas con la publicación de mas normas restringiendo sus libertades, sus Derechos y su economía, es necesario un cambio de estructuras y de modelos en la sociedad que permitan dar a la sociedad una oportunidad de cambio generacional en todos estos problemas que afectan a las personas y a su entorno diario.

Por eso, nosotros los españoles en este nuevo caminar, queremos Creer que:

1º.- La democracia reside el pueblo, la Justicia reside en el Pueblo, en toda su extensión y ante toda él,  los poderes públicos y la Administración del Estado.

2º.- La libertad del Individuo esta por encima de decisiones arbitrarias, debiendo estar el Estado al servicio del ciudadano y no éste a merced de las necesidades económicas del mundo Globalizado que Gobierna los Estados.

3º.- El Individuo no puede ser limitado en su libertad personal a ninguna de sus Garantías básicas Constitucionales por ningún tipo de excusa o discriminación positiva.

4º.- Ninguna Ley podrá privar de la Libertad del individuo salvo por delitos que supongan la minoración de las libertades de los demás.

5.- Tenemos suficiente capital humano en España para cualquier desarrollo empresarial, intelectual o científico.

6.- Tenemos suficiente capacidad empresarial para generar la riqueza suficiente en cualquiera de los sectores productivos del país.

7º.- Disponemos de la Autonomía económica para hacer rentable cada área productiva del país sin tener que mendigar ayudas y subvenciones de ninguna institución.

8º.- La economía productiva se basa en la libre empresa y en la competitividad en el mercado de nuestro sistema productivo.

9º.- Cualquier empresa española puede ser competitiva en España y fuera de ella, y para ello es necesario el apoyo y la promoción de nuestro potencial en el extranjero.

10.- Los Derechos de los Españoles reconocidos en la Constitución se logran en una sociedad estructurada y organizada para proporcionar a los ciudadanos los recursos necesarios para vivir en Libertad y con los medios de Garantizarse los mismos.

11.- Los ciudadanos necesitan del Estado los medios que le permitan gozar de sus Garantías Constitucionales proporcionándole los derechos al Trabajo, la propiedad privada, la libre empresa y el mercado libre.

12.-. La corrupción es un elemento destructivo de la sociedad y de la Democracia, minora la confianza en las instituciones y deteriora la imagen del país en el extranjero.

13.- Hace falta poner todos los medios para que los casos de corrupción no queden impunes ante cualquier circunstancia.

14.- La Constitución es la base de la convivencia y la norma básica de gestión y Administración de las instituciones. El respeto hacia ella y la exigencia de su limpieza y transparencia es obligatorio de todos los españoles, tanto para los que las gestionan como los gestionados en su policía y control.

– See more at: http://partidocentrista.blogspot.com.es/p/decalogo.html#sthash.a1YSTc0r.dpuf

Comments are closed!