Una nueva política
Es muy difícil hoy hacer política sin parecer populista o querer serlo procurando arañar en los instintos mas básicos (económicos) por los que atraviesa nuestra sociedad. Querer progresar en Política hoy, supone, hacer un discurso fácil, populista y que llegue a la gente mas necesitada con esperanzas de alcanzar metas rápidas y sin demasiadas esperas. […]

Es muy difícil hoy hacer política sin parecer populista o querer serlo procurando arañar en los instintos mas básicos (económicos) por los que atraviesa nuestra sociedad.

Querer progresar en Política hoy, supone, hacer un discurso fácil, populista y que llegue a la gente mas necesitada con esperanzas de alcanzar metas rápidas y sin demasiadas esperas.

También hoy la política se basa en la descalificación, en la casta, en la corrupción, en quien delinque más en política.

Hacer hoy política seria, es un reto difícil, pero lo difícil es convencer que hay otra forma de hacer las cosas, pensando en los demás, en la sociedad, en la economía y sobre todo en las personas.

Pues es esa dirección queremos apostar. Trabajar de una forma diferente, sin anteriores experimentos, y con la única propuesta de crear, de hacer cosas donde no las hay. De promover en las sociedad los cambios necesarios para que las personas puedan desarrollarse de forma permanente. Esa sociedad que recibe oportunidades para salir adelante.

Otra política es posible, y se llama coherencia, responsabilidad, liderazgo, trabajo en equipo, progreso y sobre todo compromiso.

Tener en ese compromiso la necesidad de mirar hacia adelante, al futuro y de construir los puentes para avanzar al desarrollo del país de una forma constructiva y sin envidias territoriales ni revanchas del pasado.

Queremos comenzar esta etapa con paso firme y decidido a defender los Derechos de los ciudadanos, la libertad individual, la preferencia del individuo ante la sociedad global. La lucha por nuestra identidad, historia y costumbres.

Queremos unir hacia el futuro, y para eso, solo es posible con la unidad, el consenso, el acuerdo entre todos y el respeto a la Ley y a las normas de la sociedad.

Quiero creer que es Posible.

#Centristas