Abogados para proyecto

NECESIDADES PARA EL PROYECTO: Los ciudadanos cada día están mas desprotegidos no precisamente de la sociedad que le rodea, sino de la administración principalmente. Cada día son mas las sentencias que nos señalan que la Justicia Española ha estado dictando sentencias contrarias a la Libertad de las personas y que cada vez, se pone al ciudadano en peores situaciones para tener que usar la Administración de Justicia en pie de guerra.

Pero si ese es un problema de principal importancia no es menos la importancia que tiene la corrupción que existe en la Administración publica. La Justicia Administrativa es cada vez mas penosa para el ciudadano. Expedientes que no se tramitan pero se sancionan, resoluciones que no se comunican, resoluciones que son un claro ejemplo de abuso, silencios administrativos perjudiciales en contra del ciudadano, etc….. corrupción en definitiva ya que no se merece el ciudadano que el Estado lo trate de esta manera.

MISIÓN A DESEMPEÑAR: La misión definida para este caso es la de llevar la defensa Jurídica de los ciudadanos en los proyectos promovidos por esta iniciativa en cada provincia. Nos centraremos principalmente en asuntos civiles y de Índole Administrativo contra las resoluciones de la Administración y las reclamaciones Judiciales contra la Administración Pública.

Asuntos Civiles contra la Administración y contra cualquier otro en cualquiera de las necesidades que sean requeridas.

Asuntos de Índole Laboral a los trabajadores en Defensa de los Derechos ante las empresas en toda la doctrina Jurisdiccional Laboral.

Cualquier otro que sea requerido por esta Organización o por los interesados.

ORGANIZACIÓN:

A nivel General existirá un departamento que coordinará la labor y doctrina de todos los Abogados adscritos a este programa para su coordinación además de la relación que dentro de la Organización y las diferentes secciones sea necesario su participación.

PROCEDIMIENTOS INICIALES PARA INICIAR LA ACTIVIDAD:

1º.- Inscripción en el programa, seleccionando la provincia en la que radica el interesado a efecto de organización territorial

2º.- Elaboración de la relación de profesionales que van a formar parte de la red nacional para este fin.

3º.- Confección de las tarifas particulares y comunes que se van a aplicar en carácter de mínimos a los usuarios en asuntos personales y a la Organización en sus demandas a los profesionales.

ACCEDER A LA HOJA DE INSCRIPCIÓN