Sobre Nosotros
Nuestra Historia
El 25 de agosto de 2006 se realiza la constitución del Partido Político denominado CENTRISTAS.ORG. Se hizo con la idea de crear una nueva forma de ver la politica y con un concepto de territorialidad diferente a la que existe actualmente con las CCAA. Un país que define su división en provincias con una gestión económica y de asistencia al ciudadano mas personalizada
En este año, promovimos la constitución del Sindicato Español del Trabajo, que cambio la denominación a Organización Liberal del Trabajo, que así la mantiene. Entre sus objetivos figura la defensa de los Derechos de los Trabajadores, pero sobre todo adaptar los Derechos y las necesidades de los trabajadores a las nuevas figuras de contratación, de mercados y de cambios de estructuras en las empresas.
Para trabajar por la Defensa de los Derechos de los Consumidores y usuarios frente a las empresas y frente a los abusos de las diferentes Administraciones del Estado, se constituye la Asociación Nacional `para la defensa jurídica y Administrativa del Consumidor. Los Derechos de los consumidores y usuarios deben ser protegidos ante los constantes abusos sobre todo de las Administracciones por los silencios en sus reclamaciones y de las empresas por muchos abusos al consumo.
logopctr
14 años en la política Creando estructuras de trabajo
Durante 14 años hemos trabajado en crear las instituciones jurídicas necesarias para trabajar en la defensa de los Derechos políticos, sociales y de los consumidores. Nuestros trabajo de todos estos años, deben de servir para ayudar al ciudadano.