Aquí empieza un proyecto

La Unión de personas, organizaciones, empresas, profesionales y cuantos interesados de cualquier condición deseen unirse será básico para que entre todos podamos dar un paso decisivo en el cambio deseado.

Nuestro proyecto se basa en un cambio de modelo económico, basado en: ECONOMÍA CIRCULAR.

Y eso supone que entre otras cosas importantes el principal objetivo que tiene nuestro proyecto es CREAR RIQUEZA Y EMPLEO ESTABLE Y PERMANENTE.

Además de esa labor fundamental también queremos trabajar por la defensa de los Derechos del Individuo, de los trabajadores y de la la Libertad individual luchando y trabajando contra todo lo que el sistema introduzca que limite, minore, recorte, simule o sea una amenaza a la libertad individual de los españoles.

Cualquiera puede inscribirse para formar parte del equipo, y por eso, bien escribiendo directamente a nuestro buzón de correo, o bien a través de las diferentes opciones que están abiertas en este momento queremos organizar el trabajo que debemos de llevar a cabo en todo el país.

A continuación exponemos las diferentes convocatorias que necesitamos cubrir para ir incorporando a cada provincia en el proyecto.

1º.- Abogados para llevar el área Jurídica en cada provincia. (Principalmente en ejercicio)

2º.- Gestores de Proyecto. Para dirigir el comienzo de cada proyecto provincial, comarcal o Local.

3º.- Gestores del Sector Agrario. Personas relacionadas en el sector agrario, ganadero, pesquero y forestal para coordinar labores de Mercados Centrales y operaciones de mercados de origen.

4º Coordinadores Provinciales, para dirigir el proyecto desde la perspectiva Político-sindical en cada provincia.

5º.- Ingenieros para desarrollo de proyectos industriales, energéticos en toda España.

Si estáis interesados en alguna de ellas, solo tenéis que acceder a cualquiera de ellas y participar activamente en estas o las que en el futuro se vayan incorporando.