Economía Circular.

Un nuevo modelo económico debe de desarrollarse en el tiempo para dar oportunidades a todos los que deseen trabajar y a la vez cambiar y mejorar nuestro planeta y nuestro entorno mas cercano.

La Economía circular es una de las muchas opciones que se pueden barajar en nuestra sociedad y que pueden contribuir a paliar cada una de las necesidades de individuos, empresas, instituciones y del propio Estado.

No es fácil enfrentarse a poderes económicos que van a poner todo tipo de complicaciones para retrasar cualquier implantación de sistemas no convencionales en la sociedad, pero los logros parciales que se vayan logrando hasta conseguir la totalidad del proyecto serán celebrados en la medida de lo posible por todo el equipo como grandes triunfos a esta sociedad.

Imaginar que nuestra sociedad solo dependerá de sí misma para mantener su economía, que no estará dependiendo de mercados externos para conocer su futuro próximo y que su trabajo y rendimientos dependerá de su capacidad de esfuerzo, es el mayor de los logros para cualquier ciudadano de bien.

Queremos trabajar para asentar nuestra economía, nuestros recursos, dar vida a nuestros pueblos y a nuestros empresarios, y ofrecer las oportunidades necesarias para que los trabajadores puedan acceder al mercado de trabajo de forma más segura en calidad y tiempo de empleo.

Mas información General sobre la Economía Circular
– http://economiacircular.org/wp/
– https://www.ellenmacarthurfoundation.org/
– https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_circular
– http://www.sostenibilidad.com/
Mapama.