Gestores de Proyecto

NECESIDADES PARA EL PROYECTO: Cada Municipio necesita un cambio y un proyecto de desarrollo que ayude a mejorar sustancialmente la economía del mismo.

Cada Municipio, comarca, provincia, contempla la necesidad de desarrollar diferentes actuaciones en diversos sectores para que el objetivo final del mismo sea el deseado.

Es necesario contar con personas de diferente campo y diferente actividad para que desde sus posiciones actuales, de empresa, profesional o liberal, dirija aquello que es necesario para que cada actuación sea un éxito para la población.

Un gestor de proyecto se encargará de todas las gestiones, labores y cuantas otras sean necesarias para que el objetivo final se lleve a cabo.

MISIÓN A DESEMPEÑAR: El gestor de proyecto, es una figura fundamental que se encargará entre otras cosas de promover:

a.- La creación de empresas para actuaciones que no existan en el área de influencia.

b.- Negociar con otras empresas existentes para que desempeñen labores comerciales o industriales que puedan encajar con la actividad necesaria.

c.- Coordinar la labor de las diferentes empresas para llevar a efecto el objetivo final.

d.- Desarrollar las líneas de actuación que el proyecto de Economía Circular establezca llevar a cabo en el área de influencia donde ejerza el proyecto.

ORGANIZACIÓN: Los Gestores de proyecto trabajarán con los Coordinadores provinciales que le facilitarán la relación con otros de otras provincias y le orientarán en la puesta en marcha de cada iniciativa.

Dispondrán de elementos de coordinación telemática para compartir recursos y medios en todo el proceso.

PROCEDIMIENTOS INICIALES PARA INICIAR LA ACTIVIDAD: Las actuaciones de cada uno de los inscritos, tendrán los siguientes pasos:

1º.- Realizar la inscripción de todos los interesados en el proyecto.

2º.- Repartir y asignar zonas de trabajo y de puesta en marcha de cada actuación.

3º.- Firmar los correspondientes contratos de colaboración previos a la formalización de contratos de trabajo si fueran acordados entre las partes u otro tipo de contrato dependiendo la condición que aporta el participante.

4º.- Puesta en marcha de la ejecución del proyecto en cada área de influencia de los inscritos.

ACCESO A LA FICHA DE INSCRIPCION