Ingenieros para proyecto

NECESIDADES PARA EL PROYECTO: La puesta en marcha de acciones en toda España conlleva obligatoriamente la participación de personas de diferentes profesiones para actuar en cada caso especial.
Un proyecto donde el objetivo es promover la creación de empresas, actividades, empleo y desarrollo, es necesaria la participación de ingenierías que redacten, proyecten y ejecuten todo tipo de proyectos industriales en cada zona.
En nuestro caso, tratándose de un proyecto basado en la economía circular, tenemos como principal objetivo la energía, los residuos, el agua y en global todas las actividades relacionadas con el medio ambiente.
MISIÓN A DESEMPEÑAR: Para este fin, las ingenierias que necesitamos estarán encaminadas en una primera misión en la redacción de proyectos basados en estos principios enumerados en el apartado anterior.
Nuestra labor de coordinación procurará que todas las actuaciones estén cubiertas por el personal necesario y competente en el desarrollo de cada una de sus funciones.
ORGANIZACIÓN:
La Organización para este proyecto se organizará con un departamento central que orientara a todos los participantes de las necesitas y contrataciones que se requieran para el desarrollo de las funciones en cada provincia. De igual modo se repartirá el trabajo de forma uniforme para cubrir todas las necesidades en el tiempo requerido.
PROCEDIMIENTOS INICIALES PARA INICIAR LA ACTIVIDAD:
1º.- Inscripción en el programa, seleccionando la provincia en la que radica el interesado a efecto de organización territorial
2º.- Elaboración de la relación de profesionales que van a formar parte de la red nacional para este fin.
3º.- Confección de las tarifas particulares y comunes que se van a aplicar en carácter de mínimos a los usuarios en asuntos personales y a la Organización en sus demandas a los profesionales.

ACCEDER A LA HOJA DE INSCRIPCION