Actuamos creando oportunidades
A parte de las actividades propias de una organización  política, nuestro trabajo se centra en las actuaciones de mediación y negociación entre partes para que entre las diferentes posturas se consiga alcanzar los objetivos de empleo, crecimiento y sostenibilidad que se necesita. A continuación aquellas lineas de negociación que deseamos poner en marcha y negociando con todas las partes para poder conseguirlas.


Programas de apoyo a la Economía Circular
La puesta en marcha de iniciativas que ayuden a desarrollar economías no dependientes de agentes externos, sino de la reactivación de la propia actividad cada año. Modelos de sostenibilidad permanente en todas las zonas rurales de España
Desarrollo a nivel comarcal contra la despoblación rural
La despoblación rural se combate con un paquete de actuaciones que van mas allá de unas limosnas o subvenciones, sino que están sujetas a que la actividad económica, los ingresos de la actividad garanticen una estabilidad en cada zona. Mas allá del turismo rural y del turismo cultural hay que buscar otras alternativas económicas que ayuden a los ciudadanos a cambiar su puesto de trabajo a las zonas despobladas.
Actuaciones en Pobreza Energética
Parece ser que en España la pobreza energética desaparece cuando gobierna la izquierda tradicional y como si el problema vuelve a aparecer cuando pierden las elecciones. La realidad es que la pobreza energética es un mal permanente que de esta forma queda clara que la izquierda española tradicional la usa para utilizar la ignorancia de los ciudadanos. La Pobreza energética existe siempre y hay que combatirla, se puede y podemos hacerlo.
Promoción y desarrollo de actividades que generen empleo
El empleo estable se genera en las PYMES, en mayor cantidad, mas estabilidad y sin tantos problemas sindicales ni de conflicto. Generar empleo en la PYME ayuda a que en todos los rincones de España pueda haber oportunidades de crecimiento localizado y bajo la responsabilidad de muchos. La idea general es la negociación para que en las zonas rurales, en las zonas despobladas, en comarcas de abandono y con mucho potencias se impulsen iniciativas que permitan una estabilidad económica.
Defensa de los intereses de España y los españoles
Se esta perdiendo nuestra identidad, cada vez mas voces, mas iniciativas inciden en permitir que otros hablen mal de nuestro país, renegando del pasado, haciendo de nuestra historia un basurero de mentiras y vejaciones contra personas que defendieron nuestro país y escribieron la misma. No podemos permitir que nos ultrajen y que tengamos que estar calladitos y sumisos antes colectivos subvencionados para que esto suceda. Somos Europeos, pero seguimos siendo españoles.
Por la creación de 3 millones de empleos
Desarollando un plan de creación de empresas a nivel regional, comarcal basado en economía circular. nos permite multiplicar las expectativas de crecimiento de empleo en proporción de 1:5 con la seguridad que el empleo va a perdurar en el tiempo. La creación directa e indirecta de 3 millones de empleos es un objetivo que podremos conseguir si desarrollamos las pautas con buen criterio